Nuestros partners son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente:

LOGO MATBRAINS BLANCO con enlace web.png

2011 - Método Singapur®

info@metodosingapur.com |   C/ Noberto Cuesta Dutari 26, 37007, Salamanca.

-

-

  • Facebook Método Singapur
  • Twitter Método Singapur
  • Linkedin Método Singapur

Todas las imágenes son propiedad de Método Singapur ®, queda prohibido su uso sin autorización. 

La implementación de “Método Singapur®” en el aula, se basa de forma esencial en la aplicación del enfoque metodológico de forma correcta en todos los aspectos que la definen.

El uso de manuales y/o guías de profesor, sólo garantiza una aplicación estandarizada de la metodología. Estos programas, no pueden considerar las diferentes casuísticas que suelen producirse, como alumnos de diferentes niveles o que no hayan trabajado previamente con la metodología.

El rol del profesor, y unos amplios conocimientos de las bases metodológicas, son esenciales para que “Método Singapur®” tenga los resultados previsibles en una metodología de éxito contrastado.

La labor de acompañamiento en la implementación, apoya al profesor en la aplicación de la metodología con sus alumnos; sirviendo de evaluación y corrección de posibles errores de interpretación de la formación recibida.

Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

Estas son las características del

servicio formativo

“Coaching Class - MS®”:

. El aprendizaje de una metodología requiere una implementación basada en los conocimientos del docente, por ello basamos el servicio en la formación y apoyo a los profesores.

. Con "Coaching Class - MS®" podrás aplicar la metodología con garantías sin seguir un programa estandarizado basado en unos textos escolares.

 

. Aportamos los conocimientos necesarios para usar "Método Singapur®" sin depender de textos o recursos.

. Nuestra seguridad en lo que hacemos, nos permite no condicionar nuestro servicio a la compra de textos o recursos. Nuestra formación permite una total independencia de elección.

Fases de la Coaching Class

¿Cómo lo hacemos?...

Nuestra experiencia de años y la independencia de cualquier propuesta editorial, nos ha permitido diseñar un servicio de acompañamiento basado en las experiencias de aula; con diferentes recursos y/o textos escolares y sin enseñar a seguir un programa formativo pre-elaborado para una propuesta editorial concreta.

 

Hemos diseñado una serie de pasos, que hemos comprobado que son efectivos para corregir y eliminar los errores conceptuales y de implementación en el aula de los docentes. 

Los proyectos de "Coaching Class" son personalizados para cada colegio. No es un proyecto basado en un programa estandarizado para todos los centros; por ese motivo seleccionamos a un grupo máximo de 20 colegios anualmente, garantizando el éxito de cada colegio.

Bonificable a través de fondos FUNDAE.

PASOS DE UNA COACHING CLASS - MS:

Basados en la formación metodológica previa, analizamos los 8 pasos esenciales para una correcta implementación de "Método Singapur®". Diseñamos un plan de lección (Basado en los recursos y textos actuales del docente) de forma conjunta, acompañamos y analizamos el desarrollo de ese plan en el aula, y trasladamos las correcciones conceptuales y de aplicación necesarias :

DETERMINAR 

LA LECCIÓN

ANALIZAR

NIVELES DE

ABSTRACCIÓN

 AGRUPACIONES

DE ALUMNOS 

TRABAJO

COOPERATIVO

 ENSEÑAR A

TRAVÉS DE

ENFOOUE C-P-A

 ESTABLECER

ESCENARIOS

MATEMÁTICOS

EN RESOLUCIÓN DE 

PROBLEMAS

 RESOLUCIÓN DE

PROBLEMAS POR

ESTRATEGIAS

 INTRODUCCIÓN 

A LOS CONCEPTOS

RELACIONADOS

ELECCIÓN DE 

LOS MATERIALES

Y RECURSOS

..Beneficios de la Coaching Class..

  • La "Coaching Class" es la más efectiva de las formaciones, porque atiende a las circunstancias concretas de cada profesor.

  • Con "Coaching Class", las prácticas en el aula aplican fielmente la metodología.

  • La"Coaching Class" tiene la duración necesaria para cada profesor, sin  programas predefinidos.

Si quieres conocer más sobre la formación "Coaching Class - MS®",
solicita una videoconferencia informativa en info@metodosingapur.es