“Coaching Class - MS®”, sesiones

de acompañamiento basadas en

la formación metodológica al docente .

La implementación de “Método Singapur®” en el aula, se basa de forma esencial en la aplicación del enfoque metodológico de forma correcta en todos los aspectos que la definen.

El uso de manuales y/o guías de profesor, sólo garantiza una aplicación estandarizada de la metodología. Estos programas, no pueden considerar las diferentes casuísticas que suelen producirse, como alumnos de diferentes niveles o que no hayan trabajado previamente con la metodología.

El rol del profesor, y unos amplios conocimientos de las bases metodológicas, son esenciales para que “Método Singapur®” tenga los resultados previsibles en una metodología de éxito contrastado.

La labor de acompañamiento en la implementación, apoya al profesor en la aplicación de la metodología con sus alumnos; sirviendo de evaluación y corrección de posibles errores de interpretación de la formación recibida.

¡ESTAMOS ANSIOSOS DE ESCUCHAR SOBRE TI!

Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

Estas son las características del

servicio formativo

“Coaching Class - MS®”:

. El aprendizaje de una metodología requiere una implementación basada en los conocimientos del docente, por ello basamos el servicio en la formación y apoyo a los profesores.

. Con "Coaching Class - MS®" podrás aplicar la metodología con garantías sin seguir un programa estandarizado basado en unos textos escolares.

 

. Aportamos los conocimientos necesarios para usar "Método Singapur®" sin depender de textos o recursos.

. Nuestra seguridad en lo que hacemos, nos permite no condicionar nuestro servicio a la compra de textos o recursos. Nuestra formación permite una total independencia de elección.

Fases de la Coaching Class

¿Cómo lo hacemos?...

Nuestra experiencia de años y la independencia de cualquier propuesta editorial, nos ha permitido diseñar un servicio de acompañamiento basado en las experiencias de aula; con diferentes recursos y/o textos escolares y sin enseñar a seguir un programa formativo pre-elaborado para una propuesta editorial concreta.

 

Hemos diseñado una serie de pasos, que hemos comprobado que son efectivos para corregir y eliminar los errores conceptuales y de implementación en el aula de los docentes. 

En el proyecto de Coaching Class sólo participan
20 COLEGIOS  al  AÑO.

Los proyectos de "Coaching Class" son personalizados para cada colegio. No es un proyecto basado en un programa estandarizado para todos los centros; por ese motivo seleccionamos a un grupo máximo de 20 colegios anualmente, garantizando el éxito de cada colegio.

Bonificable a través de fondos FUNDAE.

PASOS DE UNA COACHING CLASS - MS:

Basados en la formación metodológica previa, analizamos los 8 pasos esenciales para una correcta implementación de "Método Singapur®". Diseñamos un plan de lección (Basado en los recursos y textos actuales del docente) de forma conjunta, acompañamos y analizamos el desarrollo de ese plan en el aula, y trasladamos las correcciones conceptuales y de aplicación necesarias :

DETERMINAR 

LA LECCIÓN

ANALIZAR

NIVELES DE

ABSTRACCIÓN

 AGRUPACIONES

DE ALUMNOS 

TRABAJO

COOPERATIVO

 ENSEÑAR A

TRAVÉS DE

ENFOOUE C-P-A

 ESTABLECER

ESCENARIOS

MATEMÁTICOS

EN RESOLUCIÓN DE 

PROBLEMAS

 RESOLUCIÓN DE

PROBLEMAS POR

ESTRATEGIAS

 INTRODUCCIÓN 

A LOS CONCEPTOS

RELACIONADOS

ELECCIÓN DE 

LOS MATERIALES

Y RECURSOS

..Beneficios de la Coaching Class..

  • La "Coaching Class" es la más efectiva de las formaciones, porque atiende a las circunstancias concretas de cada profesor.

  • Con "Coaching Class", las prácticas en el aula aplican fielmente la metodología.

  • La"Coaching Class" tiene la duración necesaria para cada profesor, sin  programas predefinidos.

Si quieres conocer más sobre la formación "Coaching Class - MS®",
solicita una videoconferencia informativa en info@metodosingapur.es

Nuestros partners son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente:

LOGO MATBRAINS BLANCO con enlace web.png

2011 - Método Singapur©

info@metodosingapur.com |   C/ Noberto Cuesta Dutari 26, 37007, Salamanca.

  • Facebook Método Singapur
  • Twitter Método Singapur
  • Linkedin Método Singapur

Todas las imágenes son propiedad de Método Singapur ©, queda prohibido su uso sin autorización.