Sobre los cuadernos

Rubio -  MS ®   

“Método Singapur ®” lleva mas de diez años en España. Tras esta amplia experiencia, se une a RUBIO para crear una serie de cuadernos basados en las mejores experiencias docentes. Sin adaptaciones, creados desde cero, pensando desde el primer minuto en las necesidades de colegios españoles e iberoamericanos.

Estos cuadernos se han creado pensado en los protagonistas reales del aprendizaje de las matemáticas, niños, profesores y padres. Garantizamos su calidad pedagógica con el respaldo de acuerdos de autores y consultores de Singapur, pero diseñados para las circunstancias de profesores y padres que no aprendieron con esta metodología.

Adaptabilidad

Flexibilidad

Actualización

Preparación

¿Por qué funciona Matemáticas Método Singapur? 

Matemáticas Método Singapur ® es una pedagogía de enseñanza Matemática, que incorpora los mejores principios clave en el aprendizaje escolar.

Las claves de la serie de cuadernos RUBIO-MS®  

Estructura de los cuadernos

Rubio -  MS ®   

La serie de cuadernos RUBIO-MS® están pensados para el desarrollo de una enseñanza basada en la personalización del aprendizaje de cada niño/a, aprovechando el potencial de cada alumno y reforzándose con experiencias de trabajo cooperativo con sus compañeros.

Estos cuadernos tienen una estructura con franjas de aprendizaje, que facilitan una referencia útil en cada fase.

Esta estructura implica reflexiones que desarrollan la Metacognición del niño, haciendo que su pensamiento matemático no este basado en repeticiones sin comprensión. 

Secciones y apartados:

1/13

¿Por qué usar  los     cuadernos

Rubio -  MS ®?   

Los nuevos cuadernos RUBIO-MS® es una propuesta didáctica que recoge las mejores experiencias, probadas con alumnos reales de nuestro entorno. Todo esto se combina con la mejor formación docente, y unos recursos didácticos pensados y seleccionados para su uso en el aula.

Enseñar matemáticas es más sencillo si se dispone de unos textos pensados para individualizar el aprendizaje de cada alumno.

Con los cuadernos RUBIO-MS®, disponemos de las mejores metodologías, fusionadas para que los alumnos sean los protagonistas reales de su aprendizaje. Estas son las razones:

1/7

Suite Digital para docentes. 

La Suite Digital - Método Singapur ® ”.es una completa suite de recursos didácticos para el docente.

En la Suite Digital, encontrarás una completa guía docente, con explicaciones dialogadas para las lecciones de los textos, Solucionarios para facilitar las correcciones, Recursos didácticos digitales, Plantillas de trabajo que apoyan a los textos, Vídeos explicativos, Cartas y Dossieres para información a los padresConsejos para la atención a la diversidad y criterios de evaluación adaptados a los contenidos

Disponibles para el curso 2020-2021

Si estas interesado en implementar los Cuadernos de RUBIO  & MÉTODO SINGAPUR®, contacta para concertar una visita comercial.

También puedes solicitar una presentación por videoconferencia para tu colegio, o informarte de nuestros webminars de presentación comercial.

Nuestros partners son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente:

LOGO MATBRAINS BLANCO con enlace web.png

2011 - Método Singapur©

info@metodosingapur.com |   C/ Noberto Cuesta Dutari 26, 37007, Salamanca.

-

-

  • Facebook Método Singapur
  • Twitter Método Singapur
  • Linkedin Método Singapur

Todas las imágenes son propiedad de Método Singapur ©, queda prohibido su uso sin autorización.