Nuestros partners son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente:

LOGO MATBRAINS BLANCO con enlace web.png

2011 - Método Singapur®

info@metodosingapur.com |   C/ Noberto Cuesta Dutari 26, 37007, Salamanca.

-

-

  • Facebook Método Singapur
  • Twitter Método Singapur
  • Linkedin Método Singapur

Todas las imágenes son propiedad de Método Singapur ®, queda prohibido su uso sin autorización. 

En Método Singapur ® hemos diseñado grupos de manipulativos adecuados para cada edad, basándonos en criterios de seguridad, idoneidad y valor didáctico. Estos grupos de manipulativos por edades, están formados por material comercial de proveedores de material educativo y materiales propios diseñados por Matemáticas Método Singapur® fabricados con los mismos criterios. A estos grupos de materiales manipulativos les hemos llamado KUBIKS y están a disposición de nuestros centros y colegios de manera exclusiva. 

Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

MANIPULATIVOS ED. INFANTIL:

Nuestro material manipulativo para la etapa de educación infantil, son insertables, cubos y fichas adaptados en tamaño y usabilidad a la edad de los alumnos de este ciclo educativo.

Hay diferentes manipulativos KUBIKS para los alumnos de 1º ciclo de Educación Infantil y los de 2º ciclo de Educación Infantil.

MANIPULATIVOS ED. PRIMARIA:

El grupo de manipulativos más extenso es el de Educación primaria, pues un periodo de 6 años marca una gran diferencia y significa grandes cambios en los niños. Cubos, Bases diez, plantillas, fichas, relojes, balanzas..etc son ejemplos de estos materiales. Como en todos los ciclos, también hay materiales fotocopiables y manipulativos en 2D.

MANIPULATIVOS SECUNDARIA:

Aunque resulte extraño, también se trabajan las matemáticas con manipulativos en Secundaria. Los bloques y plantillas de KUBIKS para esta edad pueden representar ecuaciones, raíces cuadradas, binomios...etc.