Certificados del

Instituto de Enseñanza matemática 

Método Singapur ®

¡PUEDE CONSULTAR LA VALIDEZ DE NUESTRAS CERTIFICACIONES AQUÍ!

En Método Singapur ®, identificamos ante las instituciones la capacitación de nuestros alumnos,  de una forma segura y clara.

Nuestro "Instituto de Enseñanza Matemática Método Singapur®", desarrolla cursos, seminarios y proyectos de implementación que tienen el aval de "Matemáticas Método Singapur®".

Para identificar nuestra formación, y en qué aspectos habilitan a nuestros alumnos para el desarrollo de las diferentes facetas docentes y/o profesionales, emitimos distintos tipos de certificados .

Estos certificados, garantizan las competencias ante los destinatarios de los servicios de nuestros alumnos, y aportan una referencia de calidad frente a otras certificaciones que no estén avaladas por "Matemáticas Método Singapur®"

Con el código del certificado, puede identificar las competencias para las que está habilitada la persona a la que se le ha expedido:

Por motivos de confidencilidad, sólo se darán datos de contenidos y/o competencias, en ningún caso se aportan datos personales de los alumnos

¿Cómo interpretrar el codigo
de nuestras Certificaciones?..  

Nivel de certificado

En el ejemplo: Nivel Formador

Tipo de Curso

En el ejemplo:

Curso Estrategias

Nº de certificado

En el ejemplo:

0251

FMS - 02 - 0251

Nuestros partners son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente:

LOGO RUBIO BLANCO.png